Compartir esta publicacion

Agricultores de Valle Nuevo dan plazo para que inicie proyecto de invernaderos

Constanza / Portada / Videos
Directivos de las áreas agrícolas que realizaban sus labores en el parque nacional Valle Nuevo, pidieron al gobierno cumplir con el proyecto de invernaderos para retomar las actividades que le generen ingresos. Asimismo, los agricultores informaron que otorgarán un plazo de un mes para que se defina su situación.

Los representantes de las diferentes zonas entregaron un documento a la comisión que encabeza el alcalde municipal Lic. Ambiorix Sánchez, sacerdote católico y pastor evangélico. En el mismo plantean su posición a casi tres años de ser desalojados del parque nacional.

De igual forma el alcalde municipal, se unió al llamado y pidió al gobierno auxiliar a más de 300 agricultores que han quedado sin trabajo luego de la aplicación de la resolución 14-2016.

El proyecto de invernaderos fue aprobado por el presidente de la república, y anunciado por el ministro de Medio Ambiente para iniciarse en febrero y aún no se conoce su destino.

Luego de agotado el compás de espera, anunciaran y ejecutarían intensas medidas que movilizarían a todo el pueblo de Constanza.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>