Compartir esta publicacion

CONSTANZA: Prisión preventiva contra hombre violaba su hija

Constanza / Portada / Videos
El Juzgado de la instrucción de Constanza dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre al que el Ministerio Público acusa de violación sexual contra una hija menor de edad, en un hecho ocurrido en el municipio de Constanza.

El expediente instrumentado por la Fiscalía de Constanza narra que constantemente el imputado, cuyo nombre se omite por razones legales y para proteger la identidad de la víctima, habría estado agrediendo sexualmente a su hija, que para ese entonces era una niña y ahora una adolescente de 13 años de edad.

El ministerio público establece las calificaciones jurídicas de incesto, abuso y violación sexual. Cuyos ilícitos de acuerdo al código penal, conllevan penas que 10 a 20 años de reclusión.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>