Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Murales para embellecer la ciudad

Hace más de dos años y en varias ocasiones hemos propuesto al Ayuntamiento Municipal un proyecto de creación de murales a partir de las artes visuales, dando oportunidades de expresar su talento a jóvenes y por supuesto a reconocidos pintores de nuestro pueblo como parte del embellecimiento y generación de atractivos en la ciudad.

Lamentablemente nuestra petición no ha conseguido eco, posiblemente por falta de visión, celos o simplemente incapacidad para crear valor agregado al entorno municipal.

Sin embargo en Santiago la ciudad Corazón ❣ es precisamente la ruta de los murales el atractivo que está generando turismo y orgullo en esa zona cibaeña.

Nos apena decir que en Constanza, no se ha creado ninguna iniciativa que embellezca la ciudad y le aporta valor como destino turístico.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>