Compartir esta publicacion

Política / Portada

Gómez Casanova se enfrenta a Peña Guaba

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, emplazó a también dirigente perredeista Tony Peña Guaba a que explique su postura sobre las desiciones tomadas en la pasada convención de ese partido.

En una carta pública, Gómez Casanova señala que los argumentos de Peña Guaba son incoherentes, insostenibles e indefendibles, cuando dice que la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezada por Miguel Vargas, ”cesó” en sus funciones.

“Y entonces, si según tú, esa dirección de la que tú formas parte, ”está cesante”, ¿Por qué remites tu nota de prensa a los medios presentándote como Secretario General del PRD?”, pregunta Gómez Casanova.

En su misiva es, Gómez Casanova también cuestiona a Peña Guaba, sobre su asistencia a la reunión de la Comisión Política que convocó el Presidente de esa ”directiva cesante”, en el Hotel Sheraton el pasado 24 de Abril, donde se tomaron las Resoluciones que iniciaron el proceso de Reforma Estatutaria que aprobó la XXXV Convención Salim Ibarra?.

Asímismo, le pide explicar el las razones por las que votó en diversas resoluciones sometidas en las reuniones de la Comisión Politica del 29 de Marzo y 24 de Abril pasado.

A continuación al Carta íntegra de Víctor Gómez Casanova a Tony Peña Guaba:

Compartir esta publicacion

Ver las Últimas noticias del periódico dominicano digital El Caribe. ElCaribe.com.do


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>