Compartir esta publicacion

Deportes / Portada

Federación de Peloteros en contra de declaraciones de presidente del Licey sobre Juan Francisco

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) condenó la declaraciones del recién electo presidente de los Tigres del Licey, Domingo Pichardo, acerca del jugador del club azul Juan Francisco, la entidad que preside Erick Almonte pidió respeto a los jugadores criollos.

Pichardo, que tomó las riendas del los añiles este martes, a través de Diario Libre le mandó un mensaje a Francisco, quien ha confrontado problemas en la primera parte de las últimas dos temporadas, por su físico.

“Yo creo que a Juan Francisco le queda mucho béisbol, depende de Juan Francisco, lo que él quiera hacer, hasta dónde él quiere llegar. Eso, lamentablemente ni tú ni yo podemos impulsarlo, él tiene que ser una decisión de él, simplemente esperar, yo espero que oiga y se ponga las pilas”, dijo Pichardo.

A esto la Fenapepro le respondió con un comunicado: “ Los directivos de los equipos que conforman la LIDOM deben reunirse con sus peloteros y comunicarles cualquier inquietud o desacuerdo con su accionar, no a través de la opinión publica, ya que el atleta merece que se le respete y reconozca por su labor y entrega como profesional del béisbol ”.

Asimismo agregó: “Juan Francisco ha sido determinante en los últimos campeonatos de Tigres del Licey, siendo también el líder absoluto de nuestro béisbol invernal, por lo que demandamos que se aplique al momento al referirse a nuestros peloteros”.

Compartir esta publicacion

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>