Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Circula nuevo libro de Milena Delgado Durán en feria del libro de New Jersey 2019

Unión City, New Jersey.- “Los cajones del alma”, el nuevo libro de la dominicana Milena Delgado Durán fue puesto en circulación en la 4ta. Feria Internacional del Libro de New Jersey 2019.

Publicado por Mediaisla Editores, el libro nuevo de la autora oriunda de Constanza es un volumen que contiene una serie de reflexiones sobre el alma, su existencia  su padecimiento.

“El alma duele –dice Milena Delgado Durán–, pero también es cierto que podemos aligerar la carga si recurrimos al cajón de la gratitud y del perdón para así desocuparnos de ese dolor”.

“Los cajones del alma”, recibido con entusiasmo por un grupo de lectores que ya esperaban la nueva publicación de la autora de “Belleza oculta”, libro que en menos de un año agotó dos celebradas ediciones. La presentación del libro estuvo a cargo de la escritora colombiana Gisela Vives.

Sobre el libros, los editores destacan: Milena Delgado Durán nos trae ahora un libro que profundiza y se interna en los más apartados parajes del sentimiento y el alma humana; cuestiona, sugiere y plantea vías y senderos a través de los cuales, en estos tiempos de incertidumbre y descreencias, podemos salir airosos ante las tribulaciones y las malas acechanzas. Un libro para más de una lectura, un inseparable compañero de viaje. Los cajones del alma, sin lugar a duda, esun verdadero alimento espiritual, un bálsamo de luz y buenas vibraciones.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


2 Opiniones

  1. Me gusta ese párrafo que dice ,en estos tiempos de incertidumbre y descreencias,podemos salir airosos,es muy importante porque estamos viviendo tiempos muy difíciles en la sociedad ,debemos adquirir conocimiento por medio de la lectura , leer nos puede evitar que el enemigo nos use ,en hora buena mi amiga del alma éxitos

    Responder
  2. Cada día compruebo aque el tiempo de Dios es perfecto ,te deseo muchas bendiciones ;dandole gracias a Dios por tu vida y que siga siendo instrumento de el para hacer llegar esos mensajes tan profundo y reales y por medio a la escritura edificarno.

    Responder

¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>