Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Presentan libro “Los Cajones del Alma”

Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos guardados en su interior.

La escritora Milena Delgado Durán presentó durante un cóctel nuevo libro “Los cajones del alma” en el colegio bilingüe New Horizons al que asistieron personalidades del ámbito cultural, social y de los medios de comunicación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comunicadora y actriz, Odil Beato, quien leyó la semblanza de la autora, quien tras el éxito de su primera obra Belleza Oculta,  trae un compendio de vivencias y reflexiones de lo más profundo del ser, con relatos de otras personas y propias que ayudan a sanar el alma.

La reseña de la obra fue hecha por   el licenciado  Rafael Collado Abreu quien resaltó que “los relatos aquí contenidos son más que simples historias, son experiencias aleccionadoras que nos llevan a lo más profundo del sentir humano, para luego con palabras sencillas e inspiradoras, guiarnos hacia cada uno de los cajones del alma donde tenemos guardados los más auténticos sentimientos “Amor, Dolor, Perdón”.

Milena Delgado Durán agradeció la presencia de los invitados, y en su discurso central resaltó que “algunos hemos olvidado de dónde venimos, nuestra esencia, y muchos se han perdido en una búsqueda existencial, cuando el camino a ese sendero para encontrarnos con nosotros mismos sólo lo conocemos nosotros. Los cajones del alma está lleno de historias olvidadas, de sueños incompletos, de luchas, de pérdidas, pero también está lleno de amor, de perdón y restauración. Un libro cargado de esperanza y consuelo. Mi deseo es que este libro les lleve a ese lugar donde tienen guardados esos cajones que guardan celosamente los secretos de su alma”.

La obra fue editada por  Media Isla Editores y está disponible en la plataforma digital Lulu.com

ACERCA DE LOS CAJONES DEL ALMA

Los cajones están divididos por ciclos, según el desarrollo de cada persona y lo acontecido en su vida. Cada cajón contiene un manuscrito de vida, que son las crónicas que llevamos desde el momento de nacer; también hay hojas sueltas donde se escribieron las historias incompletas, las cualidades de las personas que amamos, sus virtudes y defectos, sus atributos; las frases amables que nos dijeron y las palabras hirientes. También nuestras luchas y frustraciones están plasmadas en cada hoja que fueron bañadas por las lágrimas del desencanto”.

ACERCA DE MILENA DELGADO

Milena Delgado Duran, (Constanza, RD, !978) Estudió Filosofía y letras en la escuela Aida Cartagena Portalatin, donde desarrolló su pasión por las letras, los libros y la poesía. Es licenciada en Turismo en Atlantic International University, especialista en desarrollo de proyectos turísticos rurales y consultorías. En el 2008, fue contratada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), para promover el turismo sostenible y apoyar la diversificación de la oferta de productos turísticos en los clúster de República Dominicana, convirtiéndose en modelo de gestora de clúster turísticos a nivel nacional

Por su pasión por los libros, fundó en el municipio de Constanza, provincia La Vega, el club de lectura Korrije un Amigo, del cual es la presidente. Es vicepresidente de la fundación Ayuda un Amigo Internacional, donde promueve la buena lectura y ortografía a niños y jóvenes de República Dominicana, donde cada año suplen los útiles escolares a niños de escasos recursos en comunidades aledañas. Amante de los libros, los viajes y el trabajo comunitario. Publicó su primera obra Belleza oculta en el 2017.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>