Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Encuentran visitantes extraviados en Parque Nacional Valle Nuevo

Constanza.- Fueron encontrados (03) visitantes que se encontraban extraviados en las proximidades del Arroyo Guaranten, a unos 1.16 kilómetros del Centro de Visitantes Las Pirámides.

La movilización de personal Guardaparques se realizó siendo las 05:36 p.m., luego de localizar la ubicación de los visitantes por medio de unas coordenadas que éstos habían suministrado al COE y reportados de parte del Ing. Gerónimo Abreu respectivamente.

Todos de la ciudad de Santo Domingo, quienes fueron rescatados sanos y salvos, mismos que solo recibieron gran cantidad de lluvia caída en la zona, pero una vez en el Centro de Visitantes recibieron el apoyo con agua caliente para combatir el exceso de frío y recuperar la temperatura corporal adecuada, luego de haber sido rescatados una hora más tarde por el Guardaparques Leonel Gregorio Jiménez de León, alias Leonerqui.

Julio Cesar de los Santos
Administrador P.N. Valle NuevoFueron

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>