Compartir esta publicacion

Entidades solicitan apoyo a turismo en Constanza

Constanza / Portada / Videos

CONSTANZA.- Entidades representativas del área turística y agrícola de Constanza se han unificado con el propósito de solicitar una serie de mejoras para el empuje del turismo de esta zona montañosa.

Por la importancia en materia turística que representan los accesos a los diversos atractivos de este municipio, estas organizaciones solicitan al gobierno la intervención para continuar consolidando el crecimiento de este importante sector.

De manera especial hacen énfasis en el trayecto a La Descubierta, Piedra Letrada Aguas Blancas y Las Pirámides en Valle Nuevo. Asimismo piden revisar una resolución de medio ambiente que limita las construcciones a partir de 1,300 metros sobre el nivel del mar.

Aseguran que el crecimiento turístico conjuntamente con la actividad agrícola sustentarían la economía de este valle.

La comisión estaría dando seguimiento a esta solicitud a través de los ministerios de Obras Públicas, Turismo y Medio ambiente. 

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>