Compartir esta publicacion

Política / Portada

Hipólito hace encuesta en Twitter sobre su propuesta de reforma constitucional

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía publicó una encuesta en su cuenta de Twitter en la que pregunta si están de acuerdo o no con su  propuesta para reformar la Constitución.

“¿Estás de acuerdo en que se unifiquen las elecciones presidenciales, congresuales y municipales para ahorrar recursos públicos, como lo expusimos en nuestra propuesta de reforma constitucional?”, interroga.

A dos horas de ser publicada, la encuesta tiene más de mil 800 votos, de los cuales 73 % dice estar de acuerdo con la modificación a la Carta Magna y 25 % se opone. En tanto que un 2 % eligió la opción “no he leído la propuesta”.

La pregunta posteada por Mejía tiene también un enlace a un artículo publicado en este diario, bajo el título: “Hipólito Mejía reitera necesidad de unificar las elecciones por elevado gasto”.

Mejía reiteró ayer la necesidad de unificar las elecciones, pues a su juicio separadas es un gasto muy alto para el Presupuesto Nacional y un dispendio de energías de la población que mantendrá un largo tiempo en actividades partidistas.

Dijo que la unificación de las elecciones concentra a la población, a los partidos y a la Junta Central Electoral a trabajar en un solo proceso, reduce gastos, proporciona mayor control del proceso y otorga más tiempo a la sociedad para dedicarse a la producción de bienes, servicios y aumentar la economía del país.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>