Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Bailarines de Constanza brillan en el Palacio de Bellas Artes

Constanza. – La academia de baile de Constanza ¨Dance Kings Academy¨ fue invitada a participar de la programación de la 8va entrega del Festival de Danzas BAILEMOS, la  cual se realizó el pasado sábado 10 y y domingo 11 de Agosto en la Sala Máximo Aviles Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Bailemos 2019 es un evento que apuesta al valor de la diversidad, donde estuvieron en escena un despliegue de talento local con más de 30 piezas y 80 bailarines.

Entre las compañías que se presentaron están: Ballet Concierto Dominicano, Ballet Clásico Alina Abreu, María Emilia García, DNI, Centro De Danza Aida Guzmán, Robert González, Danza UASD, Alexander Duval, Angélica García, Cindy Sosa, entre otros.

El objetivo principal de “Bailemos” es incentivar la creatividad y brindar un espacio a los artistas del área de la danza. Además de llevar la danza al pueblo.

Video

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>