Compartir esta publicacion

Deportes / Portada

Lidom última detalles ante posible intervención de las Águilas Cibaeñas

Presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz.

La opción de intervenir a las Águilas Cibaeñas ha pasado de la posibilidad a los trámites. Tras recibir la autorización por escrito de los cinco equipos, la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio el paso previo para asumir el control del club, envuelto en una complicada serie de incidentes entre accionistas, suplidores y exempleados que tiene casi media docena de demandas en los tribunales y otras a punto de llegar.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) confirmó que su presidente Vitelio Mejía Ortiz, sostuvo desde la mañana de hoy hasta aproximadamente las tres de la tarde, una reunión con miembros del consejo de administración de Águilas y accionistas de esa entidad actualmente involucrados en diferendos que han derivado en algunas litis judiciales.

Por decisión unánime, el presidente de Lidom quedó a cargo de hacer algunas consultas con relacionados del equipo con intereses en algunos de los puntos controvertidos. La reunión continuará el próximo martes 20 de agosto a las 11:00 am.

Compartir esta publicacion

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>