Compartir esta publicacion

Deportes / Portada

República Dominicana ya clasificada, se cita con Francia en Mundial baloncesto

La República Dominicana llega a la última jornada del Grupo G del Mundial de China en el mejor de los escenarios posibles: con la clasificación a la segunda fase resuelta tras sus dos victorias, lo que le permite encarar de otra manera el exigente duelo contra una de las favoritas: Francia.

El combinado caribeño, dirigido por el argentino Néstor ‘Che’ García, ya está entre los 16, un primer objetivo cumplido que le citará en la segunda fase con Francia, Lituania y Australia; palabras mayores, pero no tanto para un equipo que ya dejó ayer por el camino a Alemania (68-70).

“Este equipo puede hacer más cosas en esta Copa del Mundo”, aseguró un ‘Che’ García tras su victoria de ayer, en la que dejó claro que no tomarán el duelo contra el conjunto galo (previsto para las 20.30 locales, las 12.30 GMT) como un ensayo.

“Nosotros no negociamos la intensidad, vamos a jugar intenso, porque Francia es quizás uno de los mejores tres o cuatro equipos de este Mundial, tiene tiradores, corren”, agregó el preparador de la República Dominicana.

 

Compartir esta publicacion

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>