Compartir esta publicacion

Nacionales / Portada

Fuertes lluvias derriban arboles interrumpiendo transito en la carretera La Vega Jarabacoa

Las fuertes lluvias caída ocasionaron la caída de arboles lo cual interrumpió el transito por un momento en la carretera Federico Basilis que comunica las ciudades de Jarabacoa y La Vega Respectivamente.

De inmediato se dijo  que los bomberos del distrito municipal de Buena vista acudieron al lugar retirando los escombros y restableciendo nueva vez el transito.

Las lluvias ocasionaron también inconveniente en el transito en el municipio de Constanza incluso se reporta la caída de granizo.

Finalmente,las lluvias sofocaron un fuego que se desarrollaba en las lomas de Guaigui del cual según versiones se presume que fue ocasionado teniendo en cuenta la sequía que atraviesa la ciudad olímpica.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>