Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Embajador de China en RD valora el desarrollo de Constanza

El Embajador de China en el país, Sr. Zhang Run, valoró altamente el gran potencial y desarrollo de Constanza, en el que destacó su condición como el municipio más alto del caribe.

En el marco de su visita, el embajador Zhang Run, resaltó la importancia de la convivencia armónica, la larga visión de las relaciones bilaterales y el cambio como único constante.

“Esta no es la única visita, es avanzada de la futura llegada de las delegaciones gubernamentales y empresariales de China para mejorar el intercambio y cooperación entre Constanza y China.”reiteró el Embajador.

El diplomático fue declarado como visitante distinguido de la ciudad y luego visitó varios invernaderos de vegetales junto con su alcalde.

De su parte, el alcalde municipal, Ambiorix Sánchez, destacó el avance de las relaciones bilaterales y dijo que el amplio desarrollo de China en diferentes áreas como comercio, tecnología, cultura, etc., puede contribuir mucho en Constanza y la región.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>