Compartir esta publicacion

Política / Portada

JCE se reunirá con PLD y PRM para tratar estatus primarias simultáneas

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) sostendrá este martes 17 de septiembre una reunión de trabajo con los precandidatos presidenciales o sus representantes, delegados ante la Dirección de Elecciones y técnicos ante la Dirección de Informática de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), a los fines de tratar el estatus de organización de las primarias simultáneas del 6 de octubre.

Igualmente, se abordará el tema relativo a los topes de gastos de precampaña, así como el uso de la plataforma para fiscalización de precandidatos y candidatos a cargos de elección para el primer corte de ingresos y gastos que deben entregar los precandidatos presidenciales de ambas organizaciones a más tardar el 20 de este mes.

La reunión se llevará a cabo a  las 10 de la mañana en el Salón de Partidos Políticos de la sede central de la JCE, de acuerdo a un comunicado del organismo.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>