Lluvias dejan cuantiosos daños en el municipio Constanza

El municipio de Constanza recibió fuertes precipitaciones en este día, produciendo inundaciones que han sido consideradas asombrosas por las consecuencias que han dejado.

Los organismos locales han declarado la alerta y piden a la ciudadanía estar atentos para posibles evacuaciones.

Desbordamiento de ríos y cañadas, parcelas y viviendas inundadas, transito parcialmente obstaculizado y otros inconvenientes se han suscitado producto de las lluvias durante este martes.

En el distrito municipal Tireo, La Sabina, Colonia Japonesa, La Secadora, Los Cerros y otros sectores han sido de los más afectados por los daños que se han estado registrando.

Brigadas de las instituciones de rescate están visitando los lugares más vulnerables, por posibles evacuaciones en algunos barrios de este municipio.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>