Compartir esta publicacion

Dos comunidades en Constanza denuncian que paralizan docencia por falta de personal

Constanza / Portada / Videos

Residentes de dos comunidades de Constanza se manifestaron este miércoles para denunciar que los problemas que enfrentan las escuelas de ese municipio se agudizaron en las últimas dos semanas, impidiendo la docencia.

Se trata de las comunidades El Café en Tireo y El Arenaso en esta ciudad, cuyos comunitarios han estado protestando regularmente preocupados por el curso del año escolar.

En Tireo, la manzana de la discordia es una pared que se levanta al lado de la escuela Vinicio Rosado”, en tal sentido así se expresa la comunidad.

Respecto a la escuela Cecaini del sector el Arenaso, padres y madres de los estudiantes han apelado a paralizar el tránsito en varias ocasiones, motivados por la falta de personal en el centro educativo que afecta el desarrollo del año escolar.

En los dos casos se han formado comisiones para darle seguimiento y buscar alcanzar una solución definitiva

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>