Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Acondicionarían solo un tramo carretera a Valle Nuevo

Constanza.- Los trabajos de acondicionamiento de la Carretera Constanza – Valle Nuevo fueron retomados desde el pasado Viernes y Sábado con el picado de material de relleno y en el día de hoy se dio inicio a la aplicación de dicho material.

Aún no se tiene claro si continuarán hasta Las Pirámides como se había anunciado en un principio, porque luego de esa versión surgió la oficial de que sólo se estaría agotando un período de 100 horas.

En virtud de que los daños presentes en la vía de acceso son de consideración, lo que implica que el tiempo autorizado de intervención solo ocuparía no más un kilómetro luego de la Caseta La Siberia, se están haciendo las gestiones de conseguir el tiempo necesario hasta poder llegar al Centro de Visitantes Las Pirámides.

Junto a las 100 horas destinadas para dicha carretera, también se habría autorizado el mismo tiempo para acondicionar el tramo desde El Cajón de Río Grande hasta El Convento.

Esas gestiones se realizan desde el Cabildo del Distrito Municipal La Sabina.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>