Compartir esta publicacion

Vertedero municipal fuera de control

Constanza / Portada / Videos

Constanza.- Desde hace unos meses la situación del vertedero de Constanza, exhibe un desastre fuera del control de la autoridades municipales. Al mismo tiempo la contaminación que emana del lugar continúa afectando todo el entorno.

Justo al lado de este “botadero de basura”, está la calle que comunica a la ciudad de Constanza con varias comunidades rurales y predios agrícolas. “Tenemos que conducir por encima de las botellas y toda la basura que cubre la calle. Esto es una vergüenza”, comenta un chofer.

Aparte del descontrol en el vertido de la basura, la humareda en ocasiones cubre las comunidades circunvecinas, exponiéndose siempre a ser víctimas de enfermedades pulmonares.

El ayuntamiento de Constanza, no ha podido manejar con capacidad dicho vertedero por lo que se haría necesario solicitar la intervención del ministerio de medioambiente para controlar el mayúsculo desastre.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>