Compartir esta publicacion

Denuncian problema de aguas negras en Cañada Seca

Constanza / Portada / Videos

Constanza.- Comunitarios de Cañada Seca en el Distrito Municipal La Sabina denunciaron la falta de atención por parte de esa Junta Distrital, al problema de acumulación de aguas negras en el Canal lateral de la avenida Enrique Jiménez Moya.

Quienes habitan en ese sector, argumentan que, debido a los grandes encharcamientos de aguas negras y pluviales, están causando varias enfermedades que afectan a los habitantes de las zonas.

Además, indican que la acumulación de agua contaminada se ha convertido en un foco de contaminación y un criadero de mosquitos.

Hacemos el llamado al Director de la Junta Distrital La Sabina Tony Jiménez, para que acuda en auxilio de los residentes del mencionado sector y se le busque una solución satisfactoria a este grave problema.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>