Compartir esta publicacion

Encuentran fallecida a persona en La Descubierta, un sospechoso está prófugo

Constanza / Portada / Videos

Constanza. - El ministerio público en Constanza investiga la muerte de un hombre, cuyo cadáver, con signos de violencia, ha sido encontrado en una zona de la Comunidad La Descubierta en Distrito Municipal Tireo.

El fiscal Dr. Miguel Collado Marte ha informado este viernes, de que recibieron el aviso del hallazgo del cuerpo hacia las 6:20 horas de ayer jueves y de que, una vez en el lugar de los hechos, el médico legista constató la muerte violenta del hombre.

Según el informe del levantamiento, la víctima presentaba herida cortante extensa en región dos del cuello, lo que indica un degollamiento.

La victima fue identificada como Danery Custodio de 49 años de edad, residente en la zona antes mencionada.

Las autoridades presumen que el hecho fue cometido por una persona conocida como MAYO, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>