Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Así de congelado se encuentra el Parque Nacional de Valle Nuevo

Cada día el frío se hace más intenso en Valle Nuevo, Constanza, registrándose un descenso de -4°C desde las madrugadas del sábado y el domingo en el área de Las Pirámides, el sector La Nevera (Centro de Visitantes Las Pirámides) y Rancho en Medio, donde es visible la formación de escarcha.

Particularmente, en el caso de Rancho en Medio (entrada hacia Alto Bandera), se registró -1°C, mientras que en la Granja Mora y Río Malo el descenso fue de -2°C respectivamente.

Mientras que en Las Pirámides (La Nevera) los registros fueron de -2°C, lo que generó la formación de escarchas en los pajones y vegetación menor del entorno.

Hoy, por tercer día consecutivo, amaneció emblanquecido de nieve. Con todo y los aguacates de Las Espinas y la incesante agricultura, Valle Nuevo nos motiva a visitarlo, a protegerlo y conservarlo.

 

 

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>