Compartir esta publicacion

Nacionales / Portada

César el Abusador se fue para Colombia en una lancha hace unos días

El narcotraficante César Emilio Peralta, mejor conocido como “César el Abusador”, había salido de la República Dominicana hace unos días en una lancha por el Sur, según informó esta noche el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Félix Alburquerque Comprés.

“César salió en una lancha por la región Sur del país, entre Pedernales y Barahona”, sostuvo en una rueda de prensa en la Procuraduría General de la República.

Dijo que al momento de la captura de César, estaban con él cuatro personas, tres colombiano y un dominicano.

En tanto que el procurador general de la República sostuvo que Peralta podría ser extraditado a Estados Unidos o República Dominicana, donde sea de preferencia y más práctico.

“Desde el momento que fue capturado nos encotramos en contacto con el Ministerio de Justicia de Colombia a los fines de coordinar su extradicion ya sea directo a Estados Unidos o a República Dominicana, sea de preferencia y más práctico el primero”, manifestó Rodríguez.

Dijo que ya suman 18 los apresados, de los cuales tres han sido extraditado, uno en el proceso, y los demás se le ha conocido distintas medidas de coercion.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>