Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

ADR Filial Constanza celebra El Día Internacional De La Discapacidad

Constanza.– En ocasión del día internacional de las personas con discapacidad, La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Constanza celebró una eucaristía como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado en favor de las personas discapacitadas en nuestro municipio.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>