Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Alfridomsa celebra, reconoce y premia a sus empleados

Constanza.- La empresa Almacenes Frigoríficos Dominicanos S.A, celebró su cena y compartir navideño al estilo ranchero. La ocasión estuvo dedicada a los colaboradores (empleados) por su dedicación entrega día a día.

A la actividad participaron asociados de negocios, empresarios de Constanza, representantes de instituciones financieras y agrícolas. También estuvo acompañando el señor José Ramón Brea presidente de Alfridomsa.

La Ing. Gina Victoriano Collado gerente administrativa de Alfridomsa, destacó la labor de los empleados en la consolidación de los objetivos de la empresa, además de indicar que esta empresa continuará desarrollando su compromiso social en la parte medioambiental, cultural y social en el municipio Constanza.

Los empleados recibieron bonos de compras, electrodomésticos e incentivos económicos.
Los presentes disfrutaron con la música contagiosa del grupo Dinastía.

La decoración con la temática ranchera estuvo a cargo del ingenioso Enmanuel Abud.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>