Celebran 4ta edición Premio Al Voluntariado Municipal Don Eddy Tactuk

CONSTANZA. – La sede del cuerpo de Bomberos de Constanza, fue el escenario de la cuarta entrega del Premio Municipal al Voluntariado Eddy Tactuk, donde fueron reconocida una personas y una entidad que desarrollan actividades solidarias, no lucrativas en el municipio.

La primera en ser reconocida fue la Licda. Justina Simé Candelario, por más de 30 años de vocación de servicios de manera ininterrumpida y desinteresada, con un alto nivel de sensibilidad con los grupos sociales más necesitados de nuestra comunidad, destacándose su trabajo a favor de personas con discapacidad visual.

El segundo galardón de la noche titulado Premio Municipal a la Trayectoria del Voluntariado, lo recibió el Pastor Ángel Moreta en nombre del Centro de Capacitación y ayuda integrar para la niñez (CECAINI).

Durante la actividad, la productora de televisión Edilenia Tactuk anunció una donación de 20 bastones para la asociación de ciegos filial Constanza, institución de la cual don Eddy Tactuk era voluntario.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>