En Constanza y Valle Nuevo continúan las bajas temperaturas

Constanza.- Desde el mes de noviembre, las bajas temperaturas se han sentido en esta zona montañosa que es de hecho la más fría del país. Es notable que aparte del frío, regularmente la neblina abrace este productivo valle a tempranas horas del día.
Para los que inician sus labores casi al amanecer, han tenido que desafiar las condiciones mínimas entre 9 y 12 grados normalmente. Esto obliga a los obreros y empleados de las empresas que abre mas temprano a abrigarse bien.

Productores agrícolas indican que las frescas temperaturas benefician a los cultivos, principalmente a la producción de ajo, dicho bulbo es indispensable el frío para un mejor resultado.

En Valle Nuevo el escenario es más intenso registrando en lo que va de este año temperaturas por debajo de cero grados y el congelamiento del pasto y la vegetación menor. En esta zona protegida los descensos han alcanzado -2 y -4 grados, además de mantenerse durante el transcurso del día por debajo de 18 grados.

Para este fin de año se espera que el ambiente continúe siendo refrescante y pasarlo en Constanza sería una opción ideal, disfrutando así del mejor clima en la tierra más productiva de la República Dominicana.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>