Euclides Sánchez afirma Edwin Mejía y Antonia Suriel son candidatos a la diputación

Constanza.- El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana de La Vega, Ing. Euclides Sánchez indicó que los candidatos a la diputación por la circunscripción número 2 Constanza y Jarabacoa, son Edwin Mejía y Antonia Suriel.

El también senador de La Vega, hizo pública esta información a través de su cuenta de Twitter ante una inquietud de un usuario.


“Tú sabes Willis que Los Diputados de la circunscripción número 2 serán Edwin Mejia y Antonia Suriel”, escribió Sanchez.

Dicha circunscripción ha generado inmensos debates, puesto que Edwin Mejía e Hidalgo Díaz fueron los más votados, pero se indica que Antonia Suriel sería candidata por la aplicación de la cuota de la mujer.

Actualmente Edwin Mejía el candidato más votado, seguido por Hidalgo Díaz y Antonia Suriel la más votada entre las mujeres se autoproclaman candidatos a diputados.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>