Inauguran en Constanza el primer monumento al ciclista del país

Constanza._ Al lado de la Ermita de la virgen de la Altagracia en el área de Casabito, fue inaugurado el primer monumento al ciclista del país. El mismo ubicado a 1346 metros sobre el nivel del mar, fue ideado por personalidades propulsoras del ciclismo y empresarios del municipio Constanza.

La estructura realizada en metal, es una bicicleta dimensionada que ha concitado la atención de locales y visitantes para tomarse fotografías y promover el turismo del montañoso pueblo.

Danilo Mirabal y Gelfi Cruz agradecieron a los que se involucraron desde que nació la idea del proyecto, entre estos: Nano Inoa, Gj Agrícola, Gina Victoriano de Algridomsa, MTB entre amigos, Joel Durán, koki y Naomi Sato de Empresa Sato, Ignacio Zaglul, Joselito García de Letrax, Joselo Rodríguez, Luis José Cabral y Alexis Sánchez de Hortiagro.

En el acto inaugural que contó con grupos de ciclistas de diversas partes del país, fueron reconocidos Francisco Valerio, Natanael Peña, Juan Luis Rodríguez, Milcíades Valenzuela, Diego Teruel, Ismael Sánchez y Wendy Cruz.

El equipo responsable del monumento, manifestó que la obra marca el punto de inicio o llegada para eventos ciclísticos en el país.

 

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>