Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Cierre espectacular del parque de las luces la magia de la navidad

Constanza.- Entre música, baile, fuegos artificiales y el ambiente familiar culminó la segunda versión del parque de luces y espectáculos “La magia de la navidad” de la Fundación Collado Gutiérrez, la noche de este domingo 5 de enero en la víspera del día de reyes.

Rafa Collado y María Felisa directivos de la fundación agradecieron a Dios, su equipo de colaboradores y al pueblo de Constanza por hacer posible que desde mediados de noviembre, el parque se convirtiera en el lugar predilecto de la familia y que allí se viviera el espíritu de la navidad.

Asimismo se mostraron optimistas, para que a partir de noviembre volver a reunirse con el pueblo en otra versión del parque.

En la clausura la parte musical estuvo a cargo de las románticas canciones de Emma Gil y luego un concierto bailable amenizado por QuezaBanda, mientras el cielo destellaba de colores con la pirotecnia de fuegos artificiales.

Durante cada noche Willy Lebrón, Dj Franco, David Collado y Arturo Díaz asumieron la responsabilidad de las presentaciones, musicali

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>