Compartir esta publicacion

Comunidad de Constanza pide agua, arreglo de calle y recogida de basura

Constanza / Portada / Videos

CONSTANZA.- La comunidad La Culata en esta provincia, decidió en este día realizar una protesta exigiendo el cumplimiento de varias reivindicaciones y al mismo tiempo manifestaron su descontento con las autoridades del municipio y el gobierno.

Esta comunidad situada en la parte norte y a unos 8 kilómetros de la ciudad de Constanza, expresa gran indignación por el abandono que exhibe en su vía principal y otras problemáticas.

Demandan de autoridades municipales y gubernamentales la pronta solución por considerar que la zona es de las más importantes en producción agrícola.

Además de las labores agrícolas y empresariales, las clases quedaron suspendidas debido a que los profesores no llegaron a las escuelas.

Los comunitarios de la culata darán un plazo de 8 días en espera de soluciones para evitar tomar otras acciones.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>