Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

“TV-Revista” entrega juguetes en Constanza

El programa “TV-Revista”, que se transmite por el canal 4RD, cumplió 18 años con su tradicional entrega de juguetes a unos 150 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza.

“Con la gracia de Dios venimos a compartir este día de la festividad más emocionante del año, la de los Reyes Magos, y eso hace que nosotros nos sintamos felices”, expresó la comunicadora Zoila Puello, quien junto a su colega Ramón Almánzar mantiene la iniciativa de entregar juguetes y útiles escolares en esta comunidad constancera.

La alegría de los menores fue inmensa cuando los comunicadores llegaron con los juguetes y otros regalos a la escuela primaria.

La entrega fue posible gracias a colaboradores de “TV Revista”, entre ellos el empresario artístico Steven Cifre y el exponente urbano Bulova.

A la actividad asistieron también padres de los niños, comunitarios, y los periodistas José Antonio Aybar y Yubelkys Mejía.

Los juguetes fueron recibidos con alegría y los que obtuvieron notas meritorias, tuvieron la opción de escoger a su gusto los mejores regalos.

Pero los demás también se fueron contentos, pues recibieron muñecas, carros, camiones, bates motores, juegos de cocina, bolas de jugar y otros.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>