Compartir esta publicacion

Portada / Tecnología

La Guardia Civil alerta de una estafa que busca robarte la cuenta de Amazon

Si revisando tu correo electrónico te encuentras con un mail de Amazon en el que te advierten de que tu cuenta de correo ha sido cambiada en ‘Polandia’, no el hagas ni caso: se trata de una nueva estafa que busca robarte tu cuenta.

La Guardia Civil ha acudido a las redes sociales para concienciar de esta estafa que tiene como reclamo algo muy curioso: un país que ni tan siquiera existe. ‘Polandia’ parece el hijo adoptivo de Polonia e Islandia, pero ninguno de estos dos bellos países ha tenido nada que ver con ello.

El correo que intenta suplantar a Amazon, aunque en un primer vistazo parece una comunicación oficial, si se observa atentamente la dirección de correo desde la que se envía el mensaje proviene de una cuenta terminada en ‘live.com’, desde la que sin duda nunca intentaría ponerse en contacto nadie de Amazon para comunicar un problema con tu cuenta de usuario.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>