Compartir esta publicacion

Constanza / Portada

Conferencia “el lado oscuro de las redes sociales” por Yeni Berenice

Constanza.-Advirtiendo sobre el robo de identidad, estafas, llamadas inteligentes, entre otras acciones a través de las redes sociales, la magistrada Yeni Berenice Reinoso abordó magistralmente el tema manteniendo en expectación al público que asistió al club español de este municipio.

La magistrada destacó estadísticas positivas y negativas nacionales e internacionales, en los ámbitos de la política, comercio y otras áreas a través de las redes y el impacto creado.

Asimismo, tocó el tema del segmento poblacional juvenil y su comportamiento a través de las redes, creando adición, ansiedad y la importancia que los padres asuman el rol de la crianza y no sustituyan su labor por el teléfono celular.

La asociación dominicana de rehabilitación filial Constanza, el colegio de abogados y la asociación de locutores de Constanza (Asoloc) tuvieron la responsabilidad de coordinar la actividad con la colaboración del Lic. Junior Peña y las facilidades de la directiva del club español.

Reinoso recibió un reconocimiento y dijo sentirte una hija de Constanza y enamorada de su natural belleza.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>