Imponen seis meses de prisión a pareja acusada de matar joven en Constanza

Yesenia Modesto Rosado

Rubén Arismendi Mercado

La jueza del Juzgado de Instrucción del municipio de Constanza impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción a una pareja de esposos, acusada de matar a un joven de 23 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Las Flores.

La magistrada Yanet Bernabé Martínez impuso la sanción contra Yesenia Modesto Rosado (La Coja), de 32 años, y Rubén Arismendi Mercado, de 36 años.

La pareja es acusada de ultimar de varias estocadas a Miguel Antonio Valdez Morillo.

De acuerdo al expediente, Valdez Morillo fue ultimado de varias estocadas por Yesenia Modesto Rosado en medio de un conflicto en el que la víctima intentó mediar.

La mujer, presuntamente se habría enfrascado en una pelea con un hermano del occiso y cuando éste intentó mediar para poner fin a la trifulca, la imputada haló el cuchillo y lo hirió mortalmente.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>