Intervendrán carretera de Casabito y sectores de Constanza

Constanza.- Después de una larga espera el ministerio de obras públicas dispuso a través una compañía constructora, la aplicación de asfalto en la carretera Casabito-Constanza y en otras áreas de este municipio montañoso.

La aprobación para el inicio de los trabajos estaban programado hace dos meses y por las constantes lluvias no había sido posible.

El ingeniero Campos encargado de la obra, cita las etapas para la intervención de la vía que conecta al municipio con la autopista Duarte, entre ellas recapeo, bacheo y reparación de puntos críticos.

Se recuerda que esta carretera fue inaugurada en el 2010 con una inversión de unos 112 millones de dólares y la falta de mantenimiento causó el deterioro de la misma.

Para el cumplimiento de asfaltado de las zonas de la ciudad de Constanza y los distritos municipales Tireo y La Sabina, se les exige a los alcaldes que realicen los trabajos necesarios.

Un grupo de ciudadanos tiene contemplado una protesta, pero tras este anuncio dirigentes del gobierno la consideran innecesaria.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>