Impresión de boletas para elecciones municipales iniciaran este viernes

La Junta Central Electoral (JCE), informó que la impresión de las nuevas boletas que se usarán en las elecciones municipales del 15 de marzo, empezará este viernes desde las nueve de la mañana.

La empresa encargada será la Editora Corripio, quien ganó la licitación presentada por el órgano electoral en enero.

En los casos donde hayan 19 y 17  regidores tendrán un tamaño de 23” x 15.25”; en los casos de 11, 12, 13 y 15 regidores, el tamaño será de 23″ x 12.25″; en los que haya  9 o menos regidores, será de 11″ x 17″.

Indicaron, ademas, que en el caso de los distritos municipales, se mantuvo el tamaño anterior de 8.5″ x 14″.

La JCE sostuvo que para distinguir la nueva boleta de la anterior, se acordó que en el reverso de la misma rezaría “Nivel Municipal 2020 Elecciones Extraordinarias Generales del 15 de marzo del año 2020”, y que tendrá el logo de la Junta Central Electoral, así como una marca de agua con las siglas de la JCE con el color institucional (mostaza).

La revisión de las boletas de las demarcaciones que eran con voto automatizado iniciará el sábado a partir de las 9 de la mañana.

Compartir esta publicacion

El periódico de los dominicanos, Listín Diario. Información, noticias última hora Santo Domingo, República Dominicana: Deporte, Política y Economía


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>