Compartir esta publicacion

Política / Portada

Temístocles llama oposición a prepararse porque peledeístas “van para la calle” a buscar voto

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, llamó a los partidos de la oposición a prepararse para las elecciones municipales del 15 de marzo, porque a partir de este domingo los peledeístas van para la calle a buscar el voto popular.

Señaló que la JCE ha complacido todas las peticiones de la oposición, por lo que los partidos tienen que “marchar” a prepararse para escoger las autoridades municipales que por mandato de la Constitución tienen que ser juramentadas el 24 de abril.

Dijo que el PLD no acepta que se toque la Carta Magna y que los opositores que hace poco se oponían a cualquier reforma constitucional, ahora deben ser coherente y no hablar de eso.

Montás expresó, en un mensaje colgado en una de las cuentas de Twitter del partido (@PLD_Presidencia), que el PLD está abierto a conversar con la oposición para que se celebren las elecciones.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>