Alcalde de Constanza anuncia programa de desinfección

Constanza.- En el día de mañana jueves 26 de marzo 2020, la iniciativa del sector agrícola de Constanza (Asociaciones, Productores y empresas de agroinsumos) de facilitar equipos de aspersión y los desinfectantes viricidas a utilizarse, dará inicio a partir de las 9:00 am bajo la dirección del Ayuntamiento Municipal y la supervisión del Ministerio de Salud Pública.

El coronavirus está protegido por una capa lípida (de grasa) y se necesitan cinco minutos para que el producto destruya esa capa y penetre en el interior del organismo. La OMS recomienda limpiar con etanol (alcohol de 70 grados), peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y hipoclorito de sodio (lejía).

El programa de limpieza cubrirá las calles de mayor circulación y se prestará mayor atención a los establecimientos donde puedan congregarse muchas personas (supermercados, farmacias, colmados).

Esperamos contar con la colaboración de todos los munícipes y hacemos énfasis en que la única forma de evitar el contagio es manteniéndonos en casa, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, respetando el toque de queda.

La prudencia salva vidas. Es mejor hacer cuarentena sanos, que hacerla con el contagio del Conavirus COVID19. Ayudemos quedándonos en casa a quienes salen a exponerse por toda la población.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>