Ciudadanos de Constanza hacen aportes para cubrir carencias en el hospital

Constanza.- Debido a las carencias de materiales y equipos para el personal médico que labora en el hospital de Constanza, ciudadanos de este municipio decidieron gestionar colaboraciones para dotar al centro hospitalario de las herramientas necesarias de protección personal para brindar las atenciones a pacientes sospechosos de Covid-19.

El grupo gestor canaliza las colaboraciones vía empresas, sector agrícola, políticos, aportes de ciudadanos de todos los niveles y de toda persona que se identifica con la necesaria causa. Los equipos a suplir son: Trajes de protección personal, guantes, mascarillas y otros de gran utilidad para el personal hospitalario.

El ayuntamiento de Constanza por su parte, continúan con la jornada de desinfección y también entregaron equipos de protección personal al hospital.

El personal médico expresó las deficiencias y el riesgo al que se exponen a través de una carta, manifestando que en dicha circunstancias es imposible realizar el trabajo con la calidad que se demanda.

La ciudadanía ha valorado y se suma a la causa, con el principal objetivo de hacerle frente al Coronavirus (Covid-19).

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>