Denver Nuggets reporta que “un miembro de la organización” contrajo coronavirus

Los Denver Nuggets de la NBA reportaron este jueves que un miembro de su organización dio positivo en un test por COVID-19, sin especificar si esta persona es uno de sus jugadores.

“El jueves, un miembro de la organización de los Denver Nuggets dio positivo en un test por COVID-19”, señaló la franquicia en un comunicado en el que no identificó a esta persona.

“La persona, que fue sometida al test después de experimentar síntomas congruentes con COVID-19 el martes 16 de marzo, está actualmente bajo el cuidado del equipo médico y en autoaislamiento”, señalo el equipo.

Previamente a este caso, en la NBA se han reportado siete jugadores que han contraído el nuevo coronavirus: Rudy Gobert y Donovan Mitchell, de los Utah Jazz; Christian Wood, de los Detroit Pistons, y cuatro jugadores de los Brooklyn Nets de quienes solo se ha identificado a su gran estrella, Kevin Durant.

Este jueves también se conoció que los jugadores de la NBA no podrán acceder a partir del viernes a las instalaciones de sus equipos ni ejercitarse en lugares públicos para prevenir posibles contagios.

Estados Unidos superó este jueves la barrera de los 10,000 casos de infecciones del nuevo coronavirus y suma 154 muertos por el patógeno, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins usado como referencia nacional.

Compartir esta publicacion

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>