La Policía arrestó a mil 218 personas violaron anoche el toque queda

La Policía arrestó la noche de este jueves a mil 218 personas, en la séptima noche del toque de queda dispuesto por las autoridades para frenar la propagación del coronavirus en República Dominicana.

La mayoría fue detenida en el Distrio Nacional, Santo Domingo Este, Santiago de los Caballeros, La Romana y Baní.

Desde hace una semana, cuando entró en vigor la disposición, han sido detenidas 10 mil 698 personas que violaron la orden decretada por el presidente Danilo Medina.

Este jueves el Mandatario extendió mediante un decreto el horario del toque de queda, por lo que a partir de mañana viernes y hasta el próximo 3 de abril las personas deberán permanecer en sus hogares ‬desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

Compartir esta publicacion

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>