Trasladan de Constanza los dos pacientes positivo a Covid-19 a centro médico de Santiago

La familia Abreu Cepeda, informa por esta vía que las pacientes con diagnóstico positivo por Covid-19, Valencia Cepeda y su hija Carla Abreu Cepeda, fueron trasladadas a un centro médico de la ciudad de Santiago en la tarde de este sábado por decisión de sus familiares.

El estado de salud de ambas damas, es de total estabilidad para tranquilidad de sus familiares y conocimiento de la población.
El traslado que se hizo cumpliendo con el protocolo de salud pública, tiene como objetivo primordial mantenerlas bajo observación de especialistas, por si se presentase cualquier novedad con ellas.

La familia agradece la preocupación y pide no creer en rumores ni en situaciones alarmantes, a la vez mantenerse en oración y tomando las medidas que establecen los organismos de salud.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>