En el hospital de Constanza habilitarán área de aislamiento por Covid-19

Constanza.- El Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres, realizó una visita por diferentes instalaciones con el propósito de evaluar las condiciones para habilitar el área de aislamiento de Constanza por el Covid-19.

A sugerencia del Dr. Abdul se determinó que una área del hospital con capacidad de unas 16 camas y con las facilidades y herramientas necesarias para las atenciones a los pacientes, se habilitará dicha área lo mas pronto posible.

El alcalde municipal Lic. Ambiorix Sánchez quien preside el comité, indicó que también se evaluaron el Centro de Diagnóstico y el local de ADR Constanza, ambos contiguos al hospital para tenerlos a disposición y realizar los trabajos y coordinaciones pertinentes para tenerlos disponibles.

Las acciones forman parte del trabajo proactivo y preventivo en medio de la pandemia del Coronavirus, para en caso de que sea necesario el municipio cuente con la disponibilidad demandada por la ciudadanía.

Compartir esta publicacion

El periódico de los dominicanos, Listín Diario. Información, noticias última hora Santo Domingo, República Dominicana: Deporte, Política y Economía


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>