Entregan equipos a personal del hospital con aportes de la ciudadanía

Constanza.- El grupo de apoyo al hospital de Constanza hizo entrega de equipos y materiales al centro de salud, para cubrir parte de las carencias del personal y se puedan brindar los servicios con la debida protección para atender pacientes de Coronavirus. La entrega consistió en Overalls, guantes, mascarillas, gafas, batas estériles, manitas limpias, papel toallas, jabón líquido y gorros quirúrgicos.

Esta ayuda es producto de las contribuciones y aportes que realizan ciudadanos, empresarios, políticos, productores agrícolas y otras personas en medio de la lucha contra el Covid-19.

Esta es la primera entrega y más adelante se estará complementando con otros insumos pendientes por conseguir y se dará a conocer un detalle del dinero recibido y la inversión realizada para conocimiento de la población.

El grupo de apoyo y el personal del hospital de Constanza, agradecen a todas las personas que forman parte de esta entrega.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>