Solo Ecuador supera a República Dominicana en muertes por coronavirus en Latinoamérica

La República Dominicana tiene la segunda tasa más alta de mortalidad por coronavirus COVID-19 en América Latina, solo superada por Ecuador, de acuerdo al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y a los mismos datos suministrados por las autoridades sanitarias.

Al día de hoy, cuando Salud Pública emitió el boletín 18, en el país habían muerto 88 personas y 1,828 casos positivos dieron positivo a la enfermedad. También hay 3,681 cuyo resultado fue negativo a la prueba PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) y 33 que se han recuperado.

La cifra total de personas que involucra el proceso es de 5,360 hasta el cinco de abril, fecha que corresponde el referido boletín. En el reporte se indica que, en las últimas 24 horas, hubo 83 casos más y cuatro defunciones.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>