Carmelo Anthony está cansado de las comparaciones entre Michael Jordan y LeBron James

12up | Si bien Carmelo Anthony cree que Michael Jordan merece el título de «GOAT» del baloncesto mundial, no cree que eso deba quitarle parte del legado que ha construido LeBron James durante su carrera.

El alero de los Portland Trail Blazers compartió su opinión sobre el eterno debate Jordan vs. LeBron en una entrevista con Colin Ward-Henninger de CBS Sports, admitiendo que no le gusta comparar a los dos grandes. «MJ es el GOAT. Es el mejor de todos. Muchos lo sabemos y estamos de acuerdo con eso», dijo. «¿Por qué no podemos decir eso y darle su lugar a LeBron?», agregó.

Anthony dijo que la conversación debe enfocarse en decir que el 23 de los Chicago Bulls fue muy bueno y la estrella de Los Angeles Lakers es muy bueno, «no se nos permite decir esas cosas hoy porque siempre es esto o aquello y eso solo muestra que nuestra sociedad tiene que elegir a uno».

Anthony, quien firmó con Jordan Brand y conoce a James desde la escuela secundaria, agregó que es difícil comparar a los dos atletas porque son «dos jugadores totalmente diferentes».

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>