Clúster de Constanza y Barahona se preparan para reapertura del sector turismo

El Coronavirus (Covid-19) es un problema global que está afectando a todas las industrias del mundo. Pero una de las que más se ha visto afectada es la hotelera. El turismo mundial no pasa por un buen momento y ante una situación tan adversa, ha surgido una luz al final del túnel: el Certificado Covid Free. Esta es una propuesta lanzada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

La idea es establecer un protocolo común aplicando unas determinadas normas de higiene y seguridad. De esta forma, un hotel podría colocar en su puerta y anunciar en su web que dispone de un certificado capaz de garantizar la seguridad de sus clientes e invitados.

En el caso de la república Dominicana, los diferentes Clúster del país se preparan para la reapertura del sector turismo, anunciada para las primeras semanas del mes de julio, utilizando algunos protocolos aplicados en la Certificado Covid Free.

En una entrevista en el programa "El gobierno del Sábado" que se transmite por la emisora Z101, los directivos de los clúster de Constanza y Barahona, Licenciado Rafael Collado y la señora  Elena Nunziatini, anunciaron cuales son algunas de las medidas que pretenden implementar, para prevenir posibles contagios por el COVID-19.

Compartir esta publicacion

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>