Denuncian Salud Pública no admite pruebas donadas por PRM en Constanza

Constanza.- El Dr. Cosme Rodríguez denunció que las pruebas rápidas donadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aplicadas a decenas de personas en esta ciudad, no fueron admitidas por salud pública ni recibido el informe sobre los resultados de las personas a quienes se le realizaron.

Así mismo el alcalde Juanito Luna, manifestó que su hijo no fue tomado en cuenta para la prueba PCR, aun cuando figuraba en el listado de pacientes.

La directora del hospital Dra. Carmen Candelario da su versión en relación a ambas situaciones desmintiendo dichas acusaciones. La población mantiene la expectativa de que se hagan pruebas masivas y que en algún momento se den a conocer los resultados de las personas infectadas por el virus en este municipio.

Compartir esta publicacion

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.


¿Qué opinas?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>